Boletín Abril

Durante el mes de abril se llevaron a cabo varias actividades dentro de las cuales queremos destacar:

-Los actos cívicos realizados por el 4tp medio sobre el tema “El Día del Libro y el Derecho de Autor”

-Día del Libro: la jornada comenzó con la presentación de la obra “Cuestión de Ubicación” de Juan Radrigan, la que tuvo una excelente acogida por parte de los estudiantes. Más tarde se realizaron con diversos talleres en el aula -cuentos, cómics, debates, publicidad, entre otros- aludiendo al tema central de la obra, el consumismo.

-Taller impartido por el SENDA a los alumnos de 1° y 2° Medio Prevención de Consumo de Drogas y  charla para profesores para apoyar la implementación de los talleres en aula.

-Destacamos la salida pedagógica al Cementerio General de los Diferenciados de Arte e Historia de 3° Medio