Boletín Marzo 2019

Comenzamos este año escolar 2019 expectantes de ilusiones y de renovados ánimos. Al cabo de un mes intenso, como marzo, podemos decir que hemos tenido un exitoso inicio de año escolar.

Destacamos algunos hechos importantes que ocurrieron durante el mes de Marzo:

• Entrega de textos y útiles escolares a todos los estudiantes del Establecimiento.
  • Celebración del Día Internacional de la Mujer mediante una intervención de los espacios comunes organizada por nuestro Centro de Alumnos.
  • Constitución del Consejo Escolar 2019, en cuya realización se abordaron temas tales como: información de la Cuenta Pública, nueva estructura administrativa del Colegio, plan de Convivencia Escolar 2019, promoción de los sellos del Establecimiento, entre otros.
  • Realización de la Primera Reunión de Apoderados, en la cual se entregaron a los apoderados extractos del Proyecto Educativo, del Reglamento de Convivencia y Evaluación, calendario de evaluaciones, consejos para generar hábitos de estudio, etc. Además, se recogió información importante que los docentes deben conocer de los estudiantes.
  • Comienzo del plan “Recreos Entretenidos”, el que partió con un campeonato de Ping Pong, con la participación de estudiantes y docentes.