El Colegio Licarayen premia y felicita a sus alumnos más destacados por sus méritos académicos y logros personales durante el Primer Semestre del año 2018.

¿ QUÉ ES LA EXCELENCIA ACADÉMICA ?

UNA CALIFICACIÓN   7,0  …………. ES EXCELENTE.

VARIAS CALIFICACIONES   7,0 ……………  ES EXCELENCIA.

LA EXCELENCIA ACADÉMICA SEÑALA LOS ESTÁNDARES DE ALTA CALIDAD QUE LOS COLEGIOS PUEDEN LOGRAR.

LA EXCELENCIA SE CONSTRUYE CON USTEDES, CON LOS PADRES, CON LOS APODERADOS Y CON LOS PROFESORES, VUESTRO EQUIPO GANADOR, LES OFERTAMOS LO MEJOR QUE PODEMOS, CONOCIMIENTOS TEORICO-PRÁCTICOS, AMISTAD COMPARTIDA, SECRETOS, EMOCIONES, CALIDAD DE VIDA Y SIEMPRE TODOS JUNTOS.

LA EXCELENCIA ACADÉMICA BUSCA ELEVAR EL POTENCIAL INTELECTUAL DE CADA UNO DE LOS ESTUDIANTES.

NO OLVIDES NUNCA QUE ERES CAPAZ, SOBRETODO CUANDO DESFALLEZCAS POR EL CANSANCIO O EL FRACASO, Y MENOS CUANDO TUS ESPERANZAS ESTEN EN JAQUE.

AL TERMINAR UN CICLO, QUEDAREMOS COMPLACIDOS DE LA MISION TERMINADA, PORQUE USTEDES, QUERIDOS AMIGOS, HAN TRATADO Y HAN OBTENIDO SUS DELICADOS ANHELOS, CULMINAR CON EXITO ESTA PREPARACION PARA EMPRENDER NUEVOS DESAFIOS PERSONALES.

LA EXCELENCIA ACADÉMICA TE PROPONE DESAFÍOS. TE MOTIVARÁN PARA ORGANIZAR MEJOR LO QUE MERECES Y LO QUE MERECEN LOS QUE VIENEN CURIOSOS TRAS DE USTEDES.

LA EXCELENCIA ACADÉMICA TE PRESENTA COMO UN ALUMNO DE EXCELENTE RENDIMIENTO ACADÉMICO, CAPAZ DE PODER INGRESAR A ESTUDIOS SUPERIORES.

LA EXCELENCIA ACADÉMICA PERMITE GANAR BECAS A AQUELLOS QUE ESTÁN UBICADOS EN EL 10 % DE LAS MÁS ALTAS CALIFICACIONES DE UN ESTABLECIMIENTO.

LA EXCELENCIA ACADÉMICA TE HACE GANADOR,

PRIVILEGIA EL AMOR POR TU FAMILIA, REMECE LA CONCIENCIA DE AQUELLOS QUE LA ALTERAN Y LA CONTAMINAN. ENSEÑA A SER LIMPIO Y ORDENADO. PRESERVA TU ESPACIO VITAL QUE TAMBIEN ES EL DE LOS DEMAS.

LUCHA POR TU EXCELENCIA Y CÚIDALA. ES UNA LLAVE MÁGICA QUE TE PUEDE ABRIR MUCHOS CAMINOS PARA QUE CONSIGAS TU FELICIDAD.