Visita pedagógica al PPD

El lunes 13 de mayo pasado nuestro Colegio realizó una visita a la sede del PARTIDO POR LA DEMOCRACIA, PPD.  Asistieron los diferenciados de 4o medio, acompañados por la profesora Camila Bravo y la inspectora Claudia Ortega.

Los alumnos fueron recibidos por dirigentes del partido: por el presidente Heraldo Muñoz, por el vicepresidente Guillermo Soto, por el Secretario General Sebastian Vergara, por Francisco Vidal, los dirigentes de las juventudes PPD  Cristobal Barra y Fabio Salinas, asi como por la secretaria general de Mujeres PPD Nicol Garrido, entre otros. De todos ellos recibieron charlas sobre la historia, fundamentos y proyectos políticos del partido así como de la política en general de nuestro país. Los dirigentes respondieron a las preguntas e intervenciones de nuestros alumnos y plantearon su disposición a seguir en comunicación con el Colegio a través de charlas sobre temas de interés.