+56 2 22914892 Ingresar

Bienvenida Primeros Medios 2023

El día miércoles 15 de marzo se llevó a cabo en las remodeladas instalaciones de nuestra cancha principal – piso, demarcaciones y bodegas nuevas – una actividad de bienvenida para nuestros primeros años medios 2023. Esta tuvo por objetivo integrar a nuestros  nuevos estudiantes de nuestra comunidad con sus pares, sus cursos y nivel, además de afiatar la relaciones con sus respectivos profesores jefes. El Departamento de Convivencia escolar lideró y formó un equipo de trabajo idóneo para llevar a cabo esta tarea. A este respecto uno de los docentes a cargo señaló “el nombre de la actividad apuntaba a que se conocieran con sus pares y entre chicos de otros cursos y que lo vivieran desde la perspectiva de que somos un solo colegio. Los ganadores no fueron quienes obtuvieron más puntos, sino que eran todos ellos por participar, compartir, respetarse…en resumen, hacer comunidad”. Finalmente, la actividad culminó con una reflexión grupal a cargo de la dupla Psicosocial que trabaja con nosotros.

Les deseamos lo mejor a estos tres cursos que de a poco se van familiarizando a nuestra querida comunidad y a sus profesoras jefe Catalina Ariza, Francisca Guevara  y Fernanda Jimenez.